lawandtrends.com

LawAndTrends



El Instituto para la Excelencia Profesional ha galardonado a la abogada Rosana Pérez Gurrea con el premio “Estrella de Oro” en reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia.

La entrega de dicho galardón será realizada en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace, Plaza de las Cortes, 7. Madrid, el viernes 16 de Diciembre a las 21:00 horas.

Rosana Pérez es colaboradora habitual del Blog Comunicacion y Marketing

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Ángel Galindo García, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Pau Gasol, Jugador profesional de baloncesto, Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo, recogió el premio su viuda.

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad