lawandtrends.com

LawAndTrends



  • COMPROMISO ABOGACÍA’, la plataforma bajo la que Eugenio Ribón e Isabel Winkels concurren a las elecciones para los cargos de decano y vicedecana respectivamente.
  • La candidatura busca la excelencia e integrará al conjunto de la Abogacía madrileña: desde los grandes despachos, a los pequeños y medianos, las consultoras o asesorías jurídicas o el turno de oficio.
  • Ribón, diputado 3º en la Junta de Gobierno del decadecano saliente, Jose Mª Alonso, se muestra orgulloso de defender su legado.
  • “No es momento de perder el tiempo, no es momento de experimentos alternativos, es momento de trabajo, esfuerzo y compromiso. En estos tiempos complicados, los abogados necesitamos de instituciones fuertes que puedan ayudar y atender nuestras necesidades”, señalan Ribón y Winkels.

Hoy jueves se ha presentado en Madrid ‘COMPROMISO ABOGACÍA’, una iniciativa impulsada por Eugenio Ribón, abogado y diputado tercero de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), con la que concurre a las elecciones del ICAM junto con la abogada Isabel Winkels.

“Me siento muy orgulloso del trabajo que hemos realizado durante estos años, en el que hemos vivido situaciones excepcionales, que hemos afrontado con trabajo y esfuerzo para dignificar y proteger la labor esencial de todos los colegiados. Sobre esto también va COMPROMISO ABOGACÍA, sobre elevar la profesión, dignificarla, mejorar las condiciones de todos los profesionales de la Abogacía, acordándome especialmente del Turno de Oficio y de los profesionales de la Justicia Gratuita”, ha explicado Eugenio Ribón.

COMPROMISO ABOGACÍA’ integrará a abogados de reconocido prestigio que aporten su saber profesional y su experiencia a la mejora y dignificación de la Abogacía y será una iniciativa innovadora, transversal y paritaria “por y para todos los abogados: desde las grandes firmas jurídicas, pasando por los medianos y pequeños despachos hasta las asesorías y consultoras jurídicas”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad