lawandtrends.com

LawAndTrends



El Ministerio de Justicia ha convocado para el próximo 23 de junio la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de la abogacía del año 2023, que se celebrará de forma ‘online’ y simultánea usando una plataforma de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El departamento que dirige Pilar Llop ha publicado en su página web la resolución de la directora para el Servicio Público de Justicia, María dels Àngels García, junto al listado de definitivo de los admitidos y excluidos a la prueba de evaluación.

Los admitidos se examinarán de manera simultánea por Internet, a través de la plataforma AVEX de la UNED. La prueba comenzará a las 9:00 (hora peninsular), centrándose en las ‘materias comunes’, una primera parte que finalizará a las 11:00. La segunda parte de la prueba, referente a las ‘materias específicas’, comenzará a las 11:10 horas.

Justicia ha detallado que desde el día 5 de junio y hasta el 22 de junio los aspirantes podrán obtener los códigos de acceso a través del enlace https://entrada.aulavirtualexamenes.es.

Además, el 12 de junio a las 09:00 horas se desarrollará un examen similar al del día 23 de junio. Hasta el 14 de junio a las 20:00 horas, en la fase demo, el aspirante podrá acceder tantas veces como quiera al examen mock, para familiarizarse con la plataforma




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad