lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Jornada, organizada por el Colegio de Castellón, tenía como objetivo dar a conocer el nuevo sistema LexNET Justicia

El colegio de Abogados de Castellón celebró el pasado 20 de febrero una Jornada explicativa sobre el sistema LexNET Justicia. Presentó la jornada el Decano del colegio de Castellón,  Antonio Esteban Estevan, y participaron como ponentes José Francisco Merli, por parte del Ministerio de Justicia, y Teresa Granda y Miguel Sastre, por parte del Consejo General de la Abogacía.

Acudieron al acto más de 250 asistentes, a los que se informó sobre el funcionamiento de la herramienta lexNET Justicia, incluyendo una DEMO completa. José Francisco Merli atendió todas las dudas planteadas por los asistentes e informó de la previsión de habilitar nuevas mejoras tanto en LexNET Justicia como en la APP móvil. Los técnicos del Consejo General de la abogacía presentaron el microsite habilitado para facilitar la transición el nuevo sistema a los usuarios de Lexnet Abogacía (plataforma que dejará de estar disponible desde el 1 de abril), haciendo especial hincapié en los videos explicativos creados para ilustrar de forma rápida y sencilla a los usuarios de lexNET Justicia.

También se aprovechó la ocasión para recordar que la aplicación Lexnet Abogacía no envía avisos por sms desde el pasado 12 de febrero y se instó a los usuarios a familiarizarse cuanto antes con LexNET Justicia. Se recalcó el compromiso del Consejo General de la Abogacía y del Ministerio de Justicia en garantizar un óptimo soporte a los abogados.

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad