lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio de Abogados de Jerez y VLEX firman un acuerdo de colaboración para ofrecer en abierto y de forma gratuita el gestor de despachos Quolaw a los colegiados, apostando por la transformación digital de sus usuarios y del ejercicio de la abogacía.

El Colegio de Abogados de Jerez –ICAB Jerez- es el primer colegio de abogados de España en ofrecer un software en abierto y gratuito a sus colegiados. Concretamente, se trata del gestor de despachos Quolaw, desarrollado por vLex, un proveedor de información legal 100% online.

Este nuevo y pionero servicio se pone en marcha en Jerez gracias al acuerdo de colaboración de  vLex y el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, en una apuesta decidida por la transformación digital de sus usuarios y del ejercicio de la abogacía.

El acuerdo fue firmado el pasado jueves, el 23 de enero, en la sede del colegio jerezano, por el decano del Colegio de Abogados de Jerez, Marcos Camacho, y Alfredo López, Direct Sales de vLex España, con la presencia de Alberto Escudier, bibliotecario y responsable de NNTT de ICAB Jerez.

El Colegio de Abogados de Jerez ya se beneficia de una versión personalizada de la base de datos de vLex, que proporciona acceso a una amplia selección de legislación, boletines oficiales, jurisprudencia, doctrina, libros y formularios listos para usar. A ello, a partir de ahora, se suma Quolaw, una herramienta que complementa el acceso a la base de datos y proporciona una solución a las tareas diarias del ejercicio de la profesión.

El gestor de despachos Quolaw permite gestionar el despacho profesional desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. La plataforma contiene un gestor de expedientes de los clientes, herramientas de contabilidad avanzadas para mantener siempre controlado el negocio, una agenda automatizada que gestiona los contactos del despacho y sincroniza las citas importantes, una potente calculadora de plazos procesales y otras herramientas de apoyo al trabajo diario, como la gestión del correo electrónico o funciones de personalización que se adaptan al funcionamiento del despacho.

Con este acuerdo, el colegio de Jerez y vLex apuestan por la transformación digital de sus usuarios, con una suite completa especialmente diseñada para el profesional del derecho. Con vLex, los abogados ganan en seguridad jurídica al contar con documentos jurídicos actualizados a tiempo real, gracias a innovadoras funcionalidades basadas en inteligencia artificial, que entienden el derecho y aprenden del uso que el usuario realiza de la plataforma. Quolaw, totalmente integrado en la base de datos, aporta todo lo necesario para la gestión del negocio y de los clientes de una manera sencilla, productiva y segura.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad