lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Esta nueva sede permite ampliar el horario de atención a ciudadanos y letrados
  • Las dependencias se encuentran en la avenida de l’Aigüera 6 y cuentan con una sala de conferencias, sala de reuniones, de estudios y dos despachos.

El Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) cuenta con una nueva sede en la delegación Benidorm-Villajoyosa que dará servicio a toda la comarca de la Marina Baixa. Esta delegación es la única del Colegio que cuenta con dos partidos judiciales (el de Benidorm y el del Villajoyosa). Alrededor de medio millar de compañeros, ejercientes y no ejercientes, forman parte de la misma.

Hasta el momento, el Colegio prestaba sus servicios en las oficinas del Palacio de Justicia, lo que limitaba la atención tanto a ciudadanos como a compañeros al horario de estas dependencias, de 9 a 14 horas. La nueva sede, que se encuentra ubicada en la avenida l’Aigüera 6, edificio Anfiteatro II, entresuelo, permite así ampliar los servicios en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes.

Sede ICALI Benidorm La nueva sede de Benidorm-Villajoyosa cuenta con una sala de conferencias, uno de los espacios más demandados por los compañeros de esta delegación, ya que hasta el momento la formación que se impartía en esta demarcación se realizaba en instalaciones externas al Colegio, por lo que los cursos y talleres también se podrán ampliar a partir de la puesta en marcha de estas instalaciones.

Por otra parte, la sede dispone también de una sala de trabajo y estudio de jurisprudencia y consulta de base de datos, así como de una sala de reuniones destinada al Instituto de Mediación del Colegio (IMICALI). Los colegiados dispondrán además de dos despachos donde recibir a sus clientes.

El ICALI atenderá a partir de ahora en un horario también ampliado las solicitudes del servicio de asistencia jurídica gratuita, lo que redundará enormemente en beneficio de los ciudadanos de la comarca.

sede ICALI Benidorm“Espero que los compañeros vean cubiertas sus necesidades y que esta sede sea un punto de encuentro para toda la comarca”, afirmó la delegada de la sede de Benidorm-Villajoyosa, Carmen Díez. Asimismo, quiso agradecer la colaboración y apoyo tanto del decano, Fernando Candela, como de la Junta de Gobierno, así como de los compañeros del resto de delegaciones del Colegio y de los miembros de la delegación y personal del ICALI. “Sin ellos esta nueva sede no existiría”, concluyó la delegada.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad