lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Numerosos profesionales de la Abogacía se congregaron para escuchar sus propuestas de cambio

Beatriz Saura, candidata a Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), presentó ayer, junto a su equipo en la sede del COAM, su candidatura “La Abogacía que nos une” y sus principales medidas de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Somos 76.000 profesionales colegiados en la Comunidad de Madrid y la inmensa mayoría siente que el Colegio de la Abogacía no nos representa. Hemos venido a cambiarlo”, comenzaba Saura en un acto presentado por el periodista Nacho Abad.

Durante su intervención, Saura desgranó algunas medidas en torno a la digitalización, el respeto a todos los profesionales, la puesta en valor del Turno de Oficio o la Igualdad dentro del ICAM.El conjunto de colegiados debe saber y debe sentir que el ICAM está a su lado para servirle, para aportarle valor y para defenderle cuando se vea atacado o menospreciado en el ejercicio de su labor profesional”, explicó Saura ante numerosos profesionales de la Abogacía.

Saura lidera la candidatura “La Abogacía que nos Une”, formada por ocho mujeres y seis hombres, y centra su mensaje en la necesidad de cambio. “Nuestro programa es un compromiso con la Abogacía madrileña. Es un acuerdo de Cambio. Un compromiso para cambiar lo que no funciona y que las demandas históricas de todos nosotros ocupen un sitio prioritario en el día a día del Colegio”, explicaba la candidata que puede hacer posible que el ICAM cuente por segunda vez con una mujer al frente en sus 425 años de historia.

Junto a Saura, intervino en el acto su candidato a Vicedecano, Daniel Gómez de Arriba. “Nuestro programa reivindica el orgullo de la Abogacía. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y queremos un ICAM al servicio de la abogacía madrileña”, comentó el candidato a Vicedecano.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad