lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Saura representa la oportunidad para que, por segunda vez en 425 años de historia, el Colegio de la Abogacía de Madrid cuente con una mujer al frente.

Beatriz Saura, candidata a Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), ha mostrado su agradecimiento a Sonia Gumpert, exdecana del ICAM, por el apoyo recibido para las elecciones del próximo 20 de diciembre.

Es todo un honor contar con el apoyo de la que ha sido la única mujer Decana del ICAM”, comentaba Saura, abogada que lidera la candidatura “La Abogacía que nos une”.

 “El 20 de diciembre abriremos una nueva etapa. Una etapa de igualdad, cambio y oportunidades para la Abogacía madrileña”, finalizaba Saura en su agradecimiento.

A través de un tuit en la red social Twitter, Gumpert ha trasladado su apoyo a Beatriz Saura. “Mi apoyo a Beatriz Saura en su candidatura a decana del ICAM. Las mujeres abrimos camino y rompemos barreras para seguir marcando el rumbo hacia la igualdad”, ha indicado en su tuit.

Beatriz Saura representa la oportunidad para que, por segunda vez en 425 años de historia, el Colegio de la Abogacía de Madrid cuente con una mujer al frente.

https://twitter.com/SoniaGumpert/status/1595115537520275456




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad