lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Jueves, 9 de mayo a las 13.15h en la Sala 7, junto con Eugenia Navarro y José Luis Garrido como moderador

La abogacía emprendedora es uno de los ejes del XII Congreso de la Abogacía que se celebra en Valladolid esta semana, del 8 al 11 de mayo. Innovar y transformarse tecnológicamente ya no es una opción para el sector legal en general y para los despachos en particular.

De cómo hacerlo de forma eficiente y sostenible hablará Ángela de Miguel, socia directora de NEGOTIA, y presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, además de vicepresidenta de CECALE (Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León).

Los despachos necesitamos funcionar como empresas innovadoras. Debemos transformamos. Necesitamos usar procesos, modelos y herramientas con un enfoque diferente al que tradicionalmente hemos ofrecido”, asegura De Miguel. “La innovación y la transformación digital han entrado en tromba en todos los sectores económicos. Pero desde el sector legal seguimos dando respuestas del siglo XX a necesidades del siglo XXI. Y así, no sobreviviremos”.

De Miguel, una de las abanderadas del llamado new law en nuestro país y experta en Derecho Colaborativo, ofrecerá la ponencia “Cómo crecer de forma eficiente y sostenible” junto con Eugenia Navarro, socia directora de Tama Projects:

Jueves, 9 de mayo, de 13.15h a 14.00h en la Sala 7

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad