lawandtrends.com

LawAndTrends



Pedro Albares, Abogado Director de Albares Abogados Manises y Valencia, es especialista en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas, y ha sido distinguido con el International Award Talent and Professionals, otorgado por la prestigiosa Fondazione Costanza. Un nuevo reconocimiento, a su excelente trayectoria profesional y a su “gran labor en la práctica de la abogacía”.

La Fundación Costanza es una organización con sede en Italia y con delegaciones que operan en todo el mundo. Entre sus finalidades se encuentra el fomento del crecimiento del tejido social y cultural y el de actividades con fines humanitarios y, en este sentido, se apoya en otras asociaciones culturales, espacios de arte, museos y organismos públicos.

Es también promotora de otros premios de similar prestigio como el Metropolitan Empire Prize en New York y opera en el campo de la catalogación y la protección de bienes culturales y ambientales, cuyo archivo se denomina ‘AMA World of Artists’ en el ‘WDA World Directory of Artists’.

Este premio Internacional al Arte y la Profesionalidad se suma a los diversos reconocimientos que ha recibido este joven Letrado en su carrera profesional, y que lo sitúan como un abogado de referencia a nivel nacional. Este mismo año, entre otros, recibió el Premio Nacional de Ley por Valencia, y la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

El abogado de Manises, es profesor colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid (ISDE) y desde este mes de octubre, nuevo miembro de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad