lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con el título “La instrucción por parte de la fiscalía en los procedimientos penales”, el volumen recoge la opinión de 17 autores de reconocido prestigio dentro del sector legal

Lawyerpress, la agencia de reputación de marca para el sector legal líder en nuestro país, lanza su primer e-book del año: “La instrucción por parte de la fiscalía en los procedimientos penales. Al hilo de la reforma de la figura y atribuciones del fiscal que el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha situado en el centro de la renovación y modernización de la Justicia en España, desde Lawyerpress se ha querido aportar la opinión de 17 prestigiosos expertos en la materia como parte del debate generado.

En el e-book podemos encontrar las reflexiones de Salvador Viada Bardají, Fiscal del Tribunal Supremo; Ignacio González Vega, portavoz de Jueces por la Democracia; Ernesto Díaz-Bastien, socio director de Ernesto Díaz-Bastien & Asociados; Diego Cabezuela Sancho, director jurídico de Circulo Legal; Nuria López, abogada de Legálitas; Marta Pellón, socia directora de Palladino Pellón – Abogados Penalistas; Loreto Sancho, socia de Negotia Abogados; o Antonio Agúndez-López, abogado penalista y secretario general de Aproed, entre otros.

La instrucción de los procedimientos penales por parte de la fiscalía es un debate ya muy antiguo que nunca llegó a una conclusión tan contundente como la que pretende ahora el ministro de Justicia”, señala Hans Böck, fundador y CEO de Lawyerpress. “Las opiniones que ofrecemos en este e-book son diversas con unos razonamientos concisos y argumentados. Esperamos que este libro ayude a reflexionar y a entender parte de los cambios que se avecinan en nuestro sector legal”.

 

El e-book puede descargarse gratuitamente en esta dirección:

http://lawyerpress.marketing/?p=2276




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad