lawandtrends.com

LawAndTrends



Ignacio Gally Muñoz ha sido proclamado decano del Colegio de la Abogacía de Alicante. La candidatura encabezada por Gally ha sido la única presentada para las elecciones, cerrado el plazo de presentaciones el 13 de octubre de 2023.

La Junta Electoral ha examinado la capacidad de ser elegibles los únicos candidatos presentados y ha acordado su proclamación de conformidad con lo dispuesto en art. 47 de los vigentes Estatutos del ICALI.

Junto a él han sido elegidos diputados Carmen María Díaz, Miguel Ángel Martínez, Marta Villén, Carlos Manuel Frigola y Mª Esperanza Tur. Como tesorera, ha sido nombrada Catalina Alcázar. José Llobregad y Julia Falcó, por su parte, son el nuevo secretario y la nueva bibliotecaria.

Ignacio Gally Muñoz releva en el cargo a Fernando Candela Martínez, tras 12 años al frente del ICALI. Gally es letrado especialista en Derecho Penal Económico y Compliance Officer y dirige el despacho Gally Abogados, fundado por José María Gally Fernández en 1965. En el Colegio de Alicante ha desempeñado el cargo de vicedecano desde 2018 y es responsable de la Comisión de Formación del ICALI, así como miembro de la comisión mixta del Máster de la Abogacía y Procura de la Universidad de Alicante (UA).

Carmen Díaz, por su parte, releva en el cargo a Ignacio Gally en el vicedecanato y se convierte en la segunda vicedecana en la historia del ICALI y la primera que pertenece a una delegación distinta de Alicante.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad