lawandtrends.com

LawAndTrends



En parte debido a la pandemia y en parte por su propia tendencia ascendente, el año 2020 ha supuesto un auténtico boom en el mundo de las citas online. Hay muchísimas webs como esta que han experimentado su pico de visitas durante la pandemia y merece la pena conocer las diferentes opciones para conocer pareja que tiene ahora mismo cualquier usuario.

Internet se caracteriza por ser un gran clasificador y podríamos decir que, para cada tipo de relación, tenemos una web de citas especializada.

Webs para contactos de maduros

Los casos de divorcio en España cada vez son más comunes lo que, por supuesto, significa que el número de personas divorciadas es bastante alto. Por lo general, son personas con cierta edad, a las que el día a día no les deja mucho tiempo para salir y relacionarse.

Como consecuencia, han surgido muchas webs centradas en los contactos de personas maduras, donde los usuarios, ya con cierta edad, buscan potenciales parejas para ligar, una relación a largo plazo o, en algunos casos, simplemente amistad.

¿Seguridad? Desde el punto de vista legal, uno de los temas más en boga sobre el amor online es todo lo relacionado con la seguridad. Los sitios de citas son una fuente de satisfacciones para la mayoría de usuarios, pero también hay cada vez más problemas relacionados con el phishing, robo de datos, etc.

Las buenas prácticas de seguridad más recomendadas por los expertos son fáciles de llevar a cabo, pero todavía hay muchos usuarios que no se toman el asunto suficientemente en serio.

El principal problema de la justicia con este tipo de delitos o malas prácticas es que pueden efectuarse desde la otra punta del mundo, por lo que resulta muy complicado perseguir a los delincuentes que muchas veces operan desde lugares con jurisdicciones muy laxas.

Webs para relaciones esporádicas

Los encuentros ocasionales han existido siempre, pero a día de hoy están socialmente mejor aceptados que nunca. Sin embargo, las personas que buscan relaciones para toda la vida, todavía pueden verse importunadas por una propuesta más pícara. Para evitar roces, han surgido webs específicamente dedicadas a aquellos que quieren encontrarse con alguien de forma esporádica y sin ningún tipo de compromiso.

Son webs con muchísima rotación de usuarios en las que las fotos suelen tener mucha más importancia que las informaciones de los perfiles.

Webs dirigidas a colectivos. En muchas ocasiones, las personas tienen gustos particulares que no encajan con lo que la gran mayoría de la sociedad suele buscar, pero que son perfectamente lícitos y realizables. Para ellos, hay webs específicas donde pueden encontrar potenciales parejas con grupos similares.

En este sentido, destacan las webs dedicadas a relaciones de dominación consentida y otros juegos de roles.

Por supuesto, las webs dirigidas al público homosexual también han facilitado mucho la vida amorosa de muchas personas que, dependiendo del lugar donde vivan, no habrían tenido fácil poder conocer personas afines sin internet.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad