lawandtrends.com

LawAndTrends



Excelentes resultados en los rankings de Chambers and Partners 2022 Europa

Ventura Garcés ha vuelto a obtener unos resultados excelentes en los rankings del directorio jurídico Chambers and Partners del Reino Unido para su guía Europa 2022, manteniendo su posición de liderazgo en el área de litigios, tanto en la sección de España como la sección de Barcelona.

Por qué es conocido el equipo: Ventura Garcés ofrece una notable práctica de resolución de disputas actuando en una gama de mandatos contenciosos comerciales, que abarcan desde los procedimientos pre-contenciosos hasta el arbitraje internacional. Sus abogados son especialmente activos en litigios administrativos y contractuales, incluyendo acuerdos de licitación, arrendamientos e incumplimientos. El bufete también asesora en materia de infracción de marcas, así como en cuestiones penales. Su lista de clientes incluye varias multinacionales de peso.

Profesionales destacados: Andrea Garcés, Víctor de Cambra e Iñigo Ramilo son los contactos clave del bufete.

Puntos fuertes: Los entrevistados alaban la gran capacidad lingüística del equipo, destacando que los abogados son «atentos y pueden resolver cualquier caso

 Casos destacados: Asistencia a Ambro Invest en un litigio sobre un acuerdo de licencia.

Mención especial para la socia de Propiedad Industrial e Intelectual, Andrea Garcés, que vuelve a ser ranqueada individualmente en Propiedad Intelectual: Patentes y Marcas y derechos de autor (España).  «Es muy meticulosa, dedicada al cliente y eficaz para resolver cualquier tipo de problema en el menor tiempo posible», dice un cliente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad