lawandtrends.com

LawAndTrends



  •  Su incorporación se suma a la de Carlos Blanco para reforzar el departamento de mercantil

Pablo Rodríguez Abelenda ha fichado por Roca Junyent como socio para liderar la práctica de derecho bancario y financiero en su oficina de Madrid, un movimiento se suma a la reciente incorporación de Carlos Blanco para reforzar el departamento de mercantil, situándose al frente del área de mercado de capitales y fusiones y adquisiciones en la capital.

El nuevo socio de Roca ha desarrollado su carrera profesional en bufetes como Cuatrecasas, Allen & Overy o Broseta, trabajando tanto en Madrid y en Barcelona como en Londres, desde donde ha asesorado a entidades financiadoras y a empresas nacionales y extranjeras. Licenciado en Derecho y máster en asesoría jurídica, también es diplomado en estudios avanzados por la Universidad de Valencia, cuenta con estudios de posgrado por LSE y es profesor de Derecho en Esade.

El abogado ha participado en importantes operaciones en los últimos años, como la reestructuración de la deuda de Mag-Import y Alteco por importe de 1.600 millones de euros, o la financiación de la adquisición de la Ciudad Financiera (sede de Banco Santander), transacción valorada en 2.000 millones.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad