lawandtrends.com

LawAndTrends



Mercedes Romero, Lucía Puente, Antonio Góngora y Rafael Montejo

  • Junto a Mercedes Romero se incorporan otros tres profesionales, Antonio Góngora, Lucía Puente y  Rafael Montejo que formaban equipo en DAC Beachcroft LLP

ONTIER sigue avanzando en su plan de crecimiento y anuncia la incorporación de cuatro nuevos fichajes en el área de Litigación y arbitraje. El departamento que ya venía experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años, se refuerza ahora con el objetivo de seguir impulsando la práctica de arbitraje internacional. 

Con estas incorporaciones ONTIER consolida sus equipos con profesionales del más alto nivel y en la dirección que anunció el despacho de expandir, consolidar y ampliar la presencia nacional e internacional del mismo, reforzando equipos globales y transversales.  Estas incorporaciones, en palabras del socio director de ONTIER España Pedro Rodero “son muy importantes para acompasar nuestro crecimiento con la incorporación de profesionales de primer nivel que aportan valor a áreas claves de nuestra actividad y que tienen un enfoque de negocio global”.

Mercedes Romero Iglesias es licenciada en derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, y tiene un postgrado en arbitraje internacional en la Universidad de Londres. Con una larga trayectoria de más de 20 años, ha desarrollado su carrera en prestigiosos despachos como Pérez-Llorca, o DAC Beachcroft LLP donde hasta ahora se desempeñaba como socia directora del Departamento de Litigación y arbitraje . 

Antonio Góngora Oliver  es licenciado en derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, máster of Law in International Dispute Resolution por la Universidad de Londres y máster en derecho empresarial por el Centro de Estudios Garrigues en Madrid. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional en Pérez-Llorca, Garrigues, Shearman & Sterling y DAC Beachcroft, siempre desde el área de Litigación y arbitraje. Es autor de numerosas obras relacionadas con arbitraje y cooperación jurídica internacional y ha participado como especialista en múltiples congresos y eventos formativos, se incorpora a ONTIER como Counsel.

Lucía Puente Rodríguez es licenciada en derecho y periodismo por la Universidad San Pablo CEU, ha desarrollado su carrera profesional en Andersen Tax¬Legal, Pérez-Llorca, y DAC Beachcroft en el Departamento de Litigación y arbitraje.

Rafael Montejo Rapino es licenciado en derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en Madrid, empezó su carrera profesional en Ashurts en el departamento de Dispute Resolutions y actualmente en DAC Beachcroft en el departamento de Litigación  y arbitraje.

El nuevo equipo se incorpora al área de Litigación y arbitraje liderado por Cristina Camarero, que manifiesta que “es una buenísima noticia para el departamento global de litigación de ONTIER que está en constante crecimiento y búsqueda de talento, siempre con el foco puesto en el mejor servicio a nuestros clientes”.

Estos fichajes se suman a otras importantes incorporaciones a lo largo de este año 2022, como la de  José Luis Luna, director de asesoría jurídica de Abengoa para liderar el área de reestructuraciones y special situations, Francisco Cantos para impulsar el área de competencia y reforzar el equipo de M&A de la firma, Francisco Javier Loriente como socio de Público, Jaime Peiro como socio de Fiscal, José María Fernández Mora como socio de Laboral, Natalia Callejo como socia de Inmobiliario, y Daniel Gutiérrez Bernardo en el área de Innovación y Economía digital.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad