lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Legálitas, junto con la ONG Kelisidina Ayuda, realizó una campaña de recogida de juguetes usados para que ningún niño perdiera la ilusión de recibir su regalo de Reyes. Los trabajadores de Legálitas consiguieron reunir más de 200 juguetes en perfecto estado para que Kelisidina Ayuda los repartiera entre los niños con menos recursos de Boadilla del Monte.

Además, la compañía líder en seguros y servicios de asistencia jurídica, quiso regalar más de 500 juguetes nuevos a esta misma ONG en un acto al que acudieron D. Juan Pardo, director general de Legálitas, D. Antonio Gonzalez Terol, alcalde de Boadilla del Monte y diferentes voluntarios de Kelisidina Ayuda, para que la ilusión de los más pequeños fuera completa.

Esta acción solidaria se enmarca dentro de un conjunto de actividades que reiteran el compromiso de Legálitas con el desarrollo de los menores. Así por ejemplo, Legálitas a través de su Fundación ha firmado acuerdos con importantes ONG con el fin de conseguir una protección completa del menor, y ha participado en campañas de recogida de ropa, alimentos o tapones, fomentado de esta manera uno de los principales valores de Legálitas, el compromiso social.

Kelisidina Ayuda es una ONG con sede en Boadilla del Monte, Madrid, que ayuda ya a 700 familias en España para que no les falten alimentos y enseres básicos a más de 2000 niños y 1500 adultos.

Además del reparto de los juguetes entregados por Legálitas, esta ONG elaboró menús especiales para que durante esas fechas tan destacadas ninguna familia se quedara sin celebración.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad