lawandtrends.com

LawAndTrends



El despacho MRG abogados, una de las firmas líderes en el sector audiovisual, anuncia la promoción y nombramiento de la abogada Tamara Criado Gómez como nueva socia de MRG. Tamara Criado Gómez es abogada experta en Derecho de la Cultura, con una larga trayectoria de asesoramiento a entidades del sector de las industrias culturales y creativas, especialmente en el ámbito audiovisual y musical.

Este nombramiento se enmarca en la estrategia de crecimiento y plan de desarrollo en la que se encuentra inmersa la firma, que ha cambiado su sede a Paseo de la Habana, 151, en unas modernas instalaciones con mayor capacidad, dado el considerable aumento de plantilla experimentado en los últimos años. Con el nombramiento de Tamara, MRG fortalece su estructura para consolidar el servicio de máxima calidad que viene ofreciendo a sus clientes desde el 2003.                                

En palabras de Tamara Criado Gómez, “solo puedo entusiasmarme por este nombramiento que supone un gran reto y reconocimiento profesional, y agradecer profundamente a María y al resto del equipo la confianza depositada en mí”. Por su parte, para María J. Román Gallardo, socia directora y fundadora de MRG abogados, “es todo un orgullo y privilegio tener a Tamara como socia y compañera en este proyecto tan personal para mí”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad