El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • La Firma internacional Lupicinio International Law Firm, consolida su oferta de servicios transfronterizos de primer nivel ampliando su clúster con dos nuevos socios en China y Turquía

Basándose en su experiencia en jurisdicciones complejas, y ante la necesidad de dar a sus clientes apoyo durante el establecimiento y desarrollo de sus actividades en el exterior, Lupicinio International Law Firm apuesta por expandirse en dos regiones clave: China y Turquía.

Al igual que en los restantes países donde LILF opera bajo principios de Global Efficiency, en China y Turquía LILF contará con sendos equipos locales para ofrecer una amplia gama de servicios jurídicos.

En Turquía se ha unido al clúster Lupicinio el reconocido despacho ARIKAN PARTNERS. LILF blinda así su creciente red de alianzas internacionales con un experto equipo corporativo internacional.

En Asia el nuevo aliado de LILF es LIFANG & PARTNERS, una conocida firma de abogados que ofrece un amplio abanico de servicios legales, atendiendo a clientes tanto en China como en Corea del Sur, donde cuentan con oficinas propias.

En palabras del socio director, Lupicinio Rodríguez: “Como en todas las jurisdicciones en las que operamos, actuamos sobre la base de la excelencia. Nuestra metodología se ajusta a los más sofisticados estándares, pero a tarifas sostenibles. Buscamos cantidad de calidad, nunca la mera cantidad. El mundo está transitando hacia la sostenibilidad.”

De esta forma Lupicinio continúa su proceso de expansión en una medida estrategia, ampliando transversalmente su red fuera del territorio nacional con prestigiosos profesionales preservando siempre – a diferencia de las “magic” – el saber local y el poder local.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad