lawandtrends.com

LawAndTrends



Lener anuncia un nuevo fichaje en la Ciudad Condal con la incorporación de Laura Torrubiano como abogada asociada en el departamento Mercantil. Laura se une al equipo liderado por el socio de Mercantil, Enric Fort, y aporta su amplia experiencia en el sector retail y franquicias, asesorando a grupos nacionales e internacionales durante más de 20 años.

Asimismo, Laura posee una dilatada experiencia en la llevanza de la Secretaría del Consejo de Administración de start-ups y empresas orientadas a la sostenibilidad ambiental.

Laura Torrubiano es licenciada en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con un máster en Derecho Tributario por Esade, y otro máster en Derecho Concursal por la UNED. Antes de incorporarse a Lener, Laura fue socia y cofundadora de la consultora Èxit Law in Business durante nueve años, y también legal Partner en Retail Tech (Strategy & Business Development Consulting in Retail & Foodservice).

Con esta nueva incorporación, Lener refuerza su área Mercantil en Barcelona, oficina en la que recientemente se ha sumado José María Arnedo como socio del departamento Procesal. Estos fichajes se enmarcan dentro del plan de crecimiento que el despacho tiene previsto para su oficina de Barcelona.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad