lawandtrends.com

LawAndTrends



Imagen: presentación Spain Legal Expo 2022

  • Spain Legal Expo, la primera y única feria para servicios jurídicos en España, presenta su segunda edición los días 22 y 23 de noviembre en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid), donde se espera que pasen más de 2.000 visitantes profesionales y cerca de un centenar de expositores.

Después del éxito de su primera edición, la feria para servicios jurídicos Spain Legal Expo volverá al Pabellón 1 de IFEMA (Madrid) los días 22 y 23 de noviembre para convertirse en el principal punto de encuentro entre profesionales del sector jurídico y el ecosistema del LegalTech y la innovación.
 
Pedro José Carrillo, CEO del Grupo Metalia, organizador del evento junto a Derecho Práctico y Legal Shake, se muestra optimista con la edición de este año después de la “gran acogida” que tuvo en 2022, con cerca de 2.000 visitantes profesionales, más de 70 expositores y 40 ponencias y mesas redondas organizadas.
 
“Spain Legal Expo es mucho más que una feria, es un punto de networking pensado por y para las personas que trabajan en el ámbito legal”, explica Carrillo, y añade, “para la edición de este año reuniremos a los actores más influyentes de la industria legal con las herramientas y plataformas más importantes del mercado”.

El presente y futuro del LegalTech se encontrará en Spain Legal Expo

Como novedad, este año el LegalTech Day, organizado anteriormente por Derecho Práctico y Legal Shake, se integrará bajo el paraguas de Spain Legal Expo. De este modo la feria refuerza su apuesta por la innovación ofreciendo una serie de eventos disruptivos y de talleres experienciales, aparte de una competición de start-ups legaltech de la mano de AtticoLab, innovation partner para 2023, y charlas y ponencias sobre vanguardia y últimas tendencias a lo largo de los dos días.
 
Esta feria viene a cubrir tres necesidades básicas de los profesionales del sector jurídico: conocer y contrastar las ofertas de los numerosos proveedores que existen en el mercado, mantenerse al día de los últimos avances y tendencias para el sector, y cultivar su red de contactos profesionales.”, explica Laura Fauqueur, fundadora de Legal Shake.
 
Todo lo que está pasando en las profesiones jurídicas merece un espacio como IFEMA, tan enfocado al negocio, con un perfil internacional y adaptado a generar un networking de calidad muy productivo”, añade José María Fernández Comas, Director de Derecho Práctico.
 
Spain Legal Expo 2023 contará con el apoyo institucional del Consejo General de Abogacía Española, el Consejo General de Notariado, la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Madrid Foro Empresarial, entre otros, así como con la colaboración de diferentes media partners, como es el caso de The White Rabbit por segundo año consecutivo. 

Aquellas empresas interesadas en participar en la feria pueden hacerlo contactando en la dirección de correo electrónico comercial@spainlegalexpo.com.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad