lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Estas promociones se suman al reciente nombramiento de 51 socios de Jones Day a nivel mundial, que incluye asimismo uno en la oficina de Madrid.

El despacho internacional de abogados Jones Day anuncia las promociones de Cristina de Andrés y Elvira Coloma, abogadas de la oficina de Madrid, como Of Counsel y Counsel en las prácticas de Inmobiliario y Mercados Financieros, respectivamente.

Cristina de Andrés, con 16 años de experiencia en el sector inmobiliario, representa a empresas nacionales e internacionales, así como a las administraciones públicas en asuntos relacionados con temas inmobiliarios, planificación, desarrollo y gestión urbanística, proyectos de energías renovables y regularización de patrimonios públicos. Cristina asesora en todo tipo de transacciones relacionadas con activos inmobiliarios, financiación, fondos inmobiliarios transfronterizos, joint ventures y otros vehículos de inversión. Gran parte del trabajo reciente de Cristina se ha centrado en los sectores logístico, flex living y build to rent.

Por su parte, Elvira Coloma cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito financiero y bancario durante los que ha asesorado a clientes de diversos sectores, incluyendo inmobiliario, bienes de consumo e industriales, logística, energía y servicios financieros. Elvira representa a entidades acreedoras, fondos de direct lending, acreditadas y sponsors en operaciones de financiación de distinta tipología y gran variedad de estructuras, incluyendo financiaciones corporativas, financiaciones inmobiliarias, LBOs, financiaciones para la adquisición de activos, operaciones de project finance, refinanciaciones y reestructuraciones de deuda financiera, en su mayoría con componente multjurisdiccional.

Cristina es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y cuenta con diversos máster en urbanismo y construcción. Elvira cuenta con una doble licenciatura en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Ambas han sido reconocidas por su trabajo en distintos directorios legales, incluyendo The Legal 500 EMEA y Best Lawyers.

Para Marta Delgado Echevarría, Socia Directora de Jones Day Madrid: “Cristina y Elvira son abogadas con una gran proyección. Su promoción supone el reconocimiento de su desempeño y dedicación, y pone de manifiesto nuestra apuesta por la promoción interna y retención del talento para que nuestros abogados tengan una larga y exitosa carrea profesional dentro de la Firma”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad