lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con más de 16 años de experiencia en la Firma, Luis Rosales tiene una amplia trayectoria internacional y está especializado en auditoría de grandes grupos internacionales

 EY ha nombrado a Luis Rosales nuevo Socio Director de la Oficina de Sevilla, en sustitución de José Pérez, que deja su cargo una vez alcanzada la edad de jubilación en la Firma, tras 22 años al frente de la Oficina.

Luis Rosales, Socio Director de la Oficina de Sevilla de EY

Luis Rosales, nuevo Socio Director de la Oficina de Sevilla de EY.

El nuevo responsable de la oficina de Sevilla cuenta con más de 16 años de experiencia en el área de auditoría de la Firma y está especializado en auditorías de grandes grupos internacionales de muy diversos sectores tales como el aeronáutico, minero, inmobiliario, agroalimentario y de la distribución, así como en el asesoramiento en procesos de administración concursal y en el arbitraje de intereses tanto nacionales como internacionales.

En el periodo 2005-2007 formó parte del equipo de EY en Boston (EEUU), donde se especializó en el asesoramiento a empresas cotizadas y en normativa americana.  Su dilatada trayectoria profesional le ha permitido igualmente desarrollar una alta especialización en la aplicación de nuevas tecnologías y herramientas de procesamiento de datos big data a los procesos de auditoría.

El nombramiento de Luis Rosales viene a potenciar la estrategia de crecimiento continuado de la Oficina, con un incremento esperado superior al 5%, y a consolidar la posición de la Firma como asesor de referencia en el mercado andaluz, tanto hacia el sector privado como hacia las empresas del sector público. En este sentido, recientemente se han incorporado a la Oficina de EY en Sevilla un nutrido grupo de profesionales especializados en la prestación de servicios a entidades públicas, a la vez que el número total de profesionales se ha incrementado un 10% en los últimos años.

Para José Luis Perelli, Presidente de EY en España “la labor de José Pérez al frente de la Oficina de Sevilla ha llevado a EY a posicionarse como una de las principales Firmas de servicios profesionales de la región. Ahora, con el liderazgo de Luis Rosales, seguiremos trabajando para aportar el máximo valor a nuestros clientes y para atraer y retener el talento de los mejores profesionales, que son nuestro principal activo”.

Luis Rosales explica que “dirigir los servicios de la oficina de Sevilla supone un gran orgullo. Estoy convencido de que junto al magnífico equipo de profesionales que dirijo, nuestro know-how y mi perfil marcadamente orientado hacia las nuevas tecnologías lograremos un impulso para avanzar en el camino de la innovación y ofrecer a los clientes el mejor servicio del mercado”.

“Es un placer pasar el testigo a Luis ahora que llega el momento de mi jubilación. Estoy convencido reúne todos los requisitos necesarios para un futuro de éxito y que representa los valores de nuestra firma: integridad, trabajo en equipo, entusiasmo y capacidad de liderazgo”, explica José Pérez, hasta ahora Socio Director de la Oficina de Sevilla de EY.

Trayectoria académica y profesional

Luis es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, Auditor Censor Jurado de Cuentas y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Ha sido profesor de Análisis de Estados Financieros en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla durante los últimos cuatro años y ha participado como ponente en diversos Master de Auditoria y Contabilidad, incluyendo el impartido por la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Loyola Andalucía.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad