lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El directorio internacional Best Lawyers ha elegido a siete letrados del bufete JAUSAS dentro de su selección de los Mejores Abogados del año en España en su edición de 2017. 

Los abogados de JAUSAS que, para el directorio norteamericano, han merecido este reconocimiento en esta nueva edición han sido: Héctor Jausàs, en la práctica de Farmacéutico/Sanitario; Agustín Bou, en el área de Insolvencias/Reestructuraciones; Nieves Briz, en Mercantil y Fusiones y Adquisiciones; Maria Elisa Escolà, en Insolvencias/Reestructuraciones; Pablo Franquet, en el área Procesal; Jordi Ruiz de Villa, en Franquicias y Procesal; y Joan Vidal de Llobatera, en Procesal.

El socio director de JAUSAS, Agustín Bou, ha afirmado que “contar en esta nueva edición de este prestigioso directorio internacional con siete abogados referenciados como los mejores de España nos anima a seguir trabajando en la apuesta permanente por el talento de nuestros profesionales y la excelencia en los servicios a nuestros clientes”.

Best Lawyers analiza desde 1983 los mejores letrados de cada país en función de la valoración de los compañeros de profesión que forman parte de este selecto grupo y que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional. En España lanzó su primera edición en 2008 y, desde entonces, analiza cada año a los abogados más relevantes de las firmas más prestigiosas del derecho empresarial a través de la realización de más de 30.000 entrevistas confidenciales.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad