lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Lo hace habiendo realizado cerca de 20.000 subastas durante su historia
  • La entidad especializada ya cuenta con una base de cerca de 30.000 usuarios entre postores y operadores jurídicos y una media de 50.000 visitas mensuales a su web
  • Además, la entidad especializada ultima el lanzamiento de su nueva plataforma versión 6.0 como uno de sus proyectos más destacados a corto plazo

Eactivos.com está de enhorabuena: celebra su 14 aniversario a punto de lanzar su nueva plataforma versión 6.0, con un diseño completamente renovado para sus usuarios y un equipo profesionalizado formado por más de 20 personas. A lo largo de estos 14 años, Eactivos.com ha conseguido aglutinar una base de datos cercana a los 30.000 usuarios registrados entre jueces, letrados de la administración de justicia, abogados instantes, administradores concursales y clientes finales. Durante 2023, los datos muestran que se ha producido un aumento con respecto a 2022 en un 7,3% en sus registros y con ello, la web consigue situarse en una media de más de 50.000 visitas y más de 300.000 páginas vistas mensuales.

Desde su inicio, eactivos.com ha celebrado cerca de 20.000 subastas con toda la seguridad y transparencia jurídica, una media de unas 1400 al año aproximadamente. De hecho, en lo que llevamos de 2023, se cumplen las predicciones: cerca de cerrar el año, eactivos.com está cerca de alcanzar las 1.300 subastas publicadas y gestionadas hasta ahora. De cara al futuro, tal como indica el socio-fundador de la plataforma, Joaquín Oliete: ‘’Nuestra nueva plataforma ha recogido las demandas de todos los departamentos, delegaciones y clientes y permitirá agilizar la subida de los activos a la plataforma. De esta forma, eactivos.com se renueva interna y externamente. Esta es la fórmula para seguir siendo una importante opción en el mercado: la innovación, la adaptación y la resiliencia’’.

Transparencia y seguridad como pilares de su funcionamiento
El uso de la plataforma digital en las liquidaciones se ha convertido en esencial y ha demostrado ser útil para la consecución de una mayor concurrencia y de un mayor precio. Por eso, esta entidad especializada no para de sumar años a su experiencia y tiene la innovación como el motor que lo vertebra todo. Actualmente, eactivos.com sigue siendo una de las plataformas más transparentes del sector puesto que puedes seguir en tiempo real las subastas, ver si se ha producido una sobrepuja frente a la oferta oferta presentada y participar de nuevo. Todo ello coordinado a través de una serie de notificaciones vía e-mail con los que los clientes pueden ser conocedores en todo momento del punto en el que se encuentra el procedimiento. Asimismo, el departamento de Atención al Cliente, que recibe una gran cantidad de llamadas y correos electrónicos diariamente, es clave para acompañar a los usuarios y resolver todas sus dudas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad