lawandtrends.com

LawAndTrends



Premiados en la categoría ‘Innovación Abierta’ con Bankia, BBVA, Mahou San Miguel y Seat

El programa de aceleración de startups de Cuatrecasas ha sido premiado en la categoría de ‘Innovación Abierta’ en la II edición de los premios a las 50 Mejores Ideas Digitales que otorga el diario Expansión Economía Digital.

Cuatrecasas ACELERA es el compromiso de Cuatrecasas, apoyado por Telefónica, en el marco de su programa global Telefónica Open Future_,para potenciar el talento emprendedor y madurar proyectos empresariales en el ámbito de legaltech, que den respuesta a los retos y tendencias de la sociedad actual. Se trata de una iniciativa absolutamente pionera, siendo Cuatrecasas Acelera la primera aceleradora legaltech que se constituye en el sur de Europa.

El proyecto, cuenta con el asesoramiento de  StepOne, unidad del grupo Barrabes, aprovechando la experiencia y acompañamiento del grupo Barrabes en emprendimiento, aceleradoras, laboratorios de innovación, observatorios y proyectos de internacionalización.

Los premios a las 50 Mejores Ideas Digitales reconocen las mejores iniciativas de base tecnológica en España en sus diez categorías: digitalización de procesos, ecommerce, educación digital, talento digital, innovación abierta, instituciones, internet de las cosas, nuevos modelos de negocio, marketing digital y redes sociales, y aplicaciones móviles.

Cuatrecasas, ha compartido premio en la categoría ‘Innovación Abierta’ con Bankia, BBVA, Mahou San Miguel y Seat.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad