lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Chambers and Partners, renombrado como uno de los rankings jurídicos internacionales más prestigios, reconoce a AGM Abogados en su edición más reciente de la guía Chambers Europe 2024, como uno de los despachos más importantes en el área de Restructuring & Insolvency, que sitúa en esta nueva edición de Barcelona-Spain dentro de la categoría “Band 4”.

El equipo de Gestión de Crisis y Continuidad de Negocios, liderado en Barcelona por Francisco Lacasa Lobera y Julio Menchaca Vite, ha sido fundamental en la consecución de este logro. Con una extensa experiencia en el campo, el equipo ha demostrado su capacidad para gestionar una amplia gama de asuntos de reestructuración e insolvencia, que abarcan procedimientos concursales, planes de reestructuración y distressed M&A. Su enfoque multifacético aborda las necesidades y brinda asesoramiento a todas las partes involucradas en este tipo de procedimientos, como deudores, acreedores, compradores de empresas en dificultades, y actuando como administradores concursales.

La evaluación realizada por Chambers and Partners implica un riguroso análisis de las operaciones realizadas por los bufetes de abogados durante el año anterior, así como entrevistas en profundidad a clientes y a profesionales del sector para valorar el trabajo de los profesionales legales en cada una de las jurisdicciones.

En AGM Abogados valoran profundamente este reconocimiento y agradecen no solo a sus clientes por su continuo apoyo, sino también al dedicado equipo del área de Gestión de Crisis y Continuidad de Negocio, cuyo arduo trabajo y compromiso diario han hecho posible este importante logro.

Este reconocimiento no solo valida la experiencia y dedicación de AGM Abogados, sino que también refuerza el compromiso del despacho por la excelencia jurídica y la satisfacción del cliente. Asimismo, esta distinción refleja su posición entre los mejores despachos de abogados del sector.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad