lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Hasta la fecha era socio del departamento inmobiliario de Baker & McKenzie en Madrid

El bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Jesús Conde, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como socio responsable del departamento de Derecho Inmobiliario de la firma, con el objetivo de dar un fuerte impulso a esta importante área de práctica.

A lo largo de su trayectoria Conde ha participado en proyectos de estructuración, negociación y ejecución de operaciones inmobiliarias internacionales, incluyendo aspectos civiles-mercantiles, urbanísticos y administrativos, entre los que se encuentran procesos de subasta de compraventa de activos inmobiliarios y operaciones de sale & lease back en inmuebles industriales y comerciales. Además, ha realizado arrendamientos complejos de oficinas y locales en centros comerciales y contratos de financiación progresiva de activos inmobiliarios.

Desde 2009, Conde ha ejercido como socio en el departamento inmobiliario en la oficina de Madrid de Baker & McKenzie. Con anterioridad, entre 1999 y 2009, trabajó como asociado senior de Inmobiliario en Freshfields Bruckhaus Deringer.

Para el socio fundador del bufete, Pedro Rueda, “la incorporación de Jesús Conde, con gran experiencia y reputación en el sector inmobiliario, refuerza y afianza nuestro asesoramiento en esta importante materia, que empieza a dar síntomas de recuperación y que tiene muy buenas perspectivas de futuro”.

El nuevo socio responsable de Inmobiliario de Araoz & Rueda, Jesús Conde, afirma que “estamos observando, y así lo corroboran los últimos estudios, que el mercado inmobiliario español continúa su fase de recuperación y se confirma como un sector atractivo para la inversión, con lo que prevemos que se incrementarán notablemente las operaciones en los próximos dos años”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad