lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Expansión acaba de publicar su reconocido ranking anual de despachos de abogados, que analiza el volumen de negocio, la facturación por profesional y la creación de empleo de las firmas de abogados más destacadas en España.

A pesar del conflicto entre Rusia y Ucrania, de la crisis en determinados sectores derivados del mismo, y de la creciente inflación del año pasado, la tendencia global de las firmas legales en 2022 ha sido de crecimiento. Tras la pandemia, la mayoría de los despachos notaron ya los primeros signos de recuperación en 2021, y han confirmado en 2022 una clara recuperación.

En esta edición, AGM Abogados se sitúa en la posición 29 en el ranking de facturación de despachos nacionales, con una facturación en 2022 de 9,9 millones de euros, lo que supone un aumento de un 12,9% con respecto al año anterior.

En el ranking de facturación de las firmas que más facturan en España, que incluye despachos internacionales, AGM se mantiene en la posición 59.

El ranking de Expansión también analiza la creación de empleo en los despachos. El año pasado, según datos de Expansión, el 75% de las firmas que participan en el ranking ampliaron sus equipos durante el último ejercicio. En esta edición, AGM Abogados se sitúa en la posición 50 (vs. 49 en la anterior edición, con un aumento de un 6,5%.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad