lawandtrends.com

LawAndTrends



  • AGM Abogados destacado por Leaders League en el área de Litigación y El prestigioso portal francés de referencia en el ámbito legal, Leaders League, ha otorgado su reconocimiento a AGM Abogados por quinto año consecutivo en el área de Dispute Resolution.

Leaders League, reconocido por su rigurosa metodología de evaluación y su exhaustiva investigación en el sector legal, concede a AGM Abogados una distinción en el área de Comercial Litigation en la categoría de “Valuable Practice”, resaltando así su desempeño y su posición de liderazgo en el mercado legal, y destacando a nuestros socios Guillermo Bayas, Sergio López, Gregorio Riber y Miguel Noriega.

La distinción otorgada por Leaders League reafirma la posición de AGM como referente en el panorama legal, resaltando su experiencia, conocimientos especializados y compromiso con la satisfacción del cliente.

Este reconocimiento se suma a una serie de logros y reconocimientos obtenidos por el despacho, consolidando aún más su reputación como uno de los principales despachos de abogados del país.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad