lawandtrends.com

LawAndTrends



La URJC albergará mañana un acto público en el que Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Unidos Podemos y Ciudadanos expondrán en público sus propuestas para una reforma constitucional. 

El debate estará moderado por Enrique Álvarez Conde y contará con la participación de: Pilar Ortega (Partido Popular), Gregorio Cámara (Partido Socialista Obrero Español), Carolina Bescansa (Unidos Podemos), e Ignacio Prendes (Ciudadanos).

Los participantes contarán con 15 minutos para hacer una exposición inicial, posteriormente habrá un debate entre los miembros de la mesa de 20 minutos y se cerrará con 30 minutos de preguntas del público.

Con esta actividad se cierra el Congreso de dos días sobre Reforma Constitucional organizado por el Instituto de Derecho Público de la URJC que dirige Enrique Álvarez Conde, en el queun grupo de profesores y profesoras de Derecho Constitucional reflexionarán sobre los cambios profundos que necesita nuestro texto constitucional.

Este acto tendrá lugar mañana viernes 7 de octubre a las 12hs en el Salón de Grados del Edificio Departamental de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC (Pº de los Artilleros s/n).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad