lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La presidenta de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha inaugurado el lunes 23 de enero la calle “Abogados de Atocha” en la Ciudad de la Justicia de Elche, para rendir un homenaje a los abogados laboralistas que fueron asesinados en la calle Atocha de Madrid, hecho del que el 24 de enero se cumplen 40 años.

En el acto han estado, además de la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; el decano del Colegio de Abogados de Elche, Vicente Pascual, y el alcalde de Elche, Carlos González.

IMG_1937Victoria Ortega ha afirmado que “honrar la memoria de estas personas no es volver al pasado, porque la democracia, la convivencia y el estado de derecho en cuya construcción ellos dieron su vida, sufre a diario amenazas y es bueno recordar y aprender de esos años”.

La calle “Abogados de Atocha” sustituye a la hasta ahora denominada calle “Eucalipto” en la Ciudad de la Justicia de Elche, tras la iniciativa propuesta por el Colegio de Abogados ilicitano.

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad