lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La octava Convención de Juristas del Mediterráneo se celebrará los próximos 27 y 28 de octubre en Madrid, organizado por la Fondation pour le Droit Continental (FDC) y en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad San Pablo CEU. A esta también asistirá el Conseil National des Barreaux (CNB), como miembro del FDC.

La Convención de Juristas del Mediterráneo reúne anualmente a diversas culturas y tradiciones jurídicas con el objetivo de crear un espacio de aprendizaje e intercambio de buenas prácticas (especialmente de Derecho continental), y poder establecer contactos para futuras colaboraciones entre profesionales.

El núcleo central de la Convención tratará el tema: “las pequeñas y medianas empresas en el espacio mediterráneo”. Se realizarán talleres y mesas redondas lideradas por profesionales y académicos provenientes de los diferentes países que componen el Mediterráneo. Además, está dirigida a todos los profesionales juristas, como abogados, jueces, notarios, incluyendo a estudiantes universitarios de Derecho. Es de especial interés para los abogados españoles el taller número 4 programado para el día 28, que trata sobre “los métodos alternativos del reglamento” y que modera el Director General del Conseil National des Barreaux, Stéphane Bortoluzzi.

Los idiomas de trabajo son el español y el francés. Para participar es indispensable realizar la inscripción. El precio por participación es de 95€, que incluye el acceso a todas las actividades y al almuerzo de ambos días. Para más información, pinche este enlace para acceder a la página web de la Fondation pour le Droit Continental. También puede acceder al programa pinchando aquí, o directamente a la inscripción aquí.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad