lawandtrends.com

LawAndTrends



La campaña, que estará activa hasta el próximo 31 de diciembre, permite formar parte de una de las mayores organizaciones de abogados a nivel mundial por sólo 87,5 dólares (unos 80 euros) el primer año.

La American Bar Association (ABA), una de las mayores organizaciones de abogados del mundo, con 400.000 asociados en 90 países, ha lanzado una campaña promocional hasta final de año para captar nuevos miembros.

La campaña permitirá que los asociados que se inscriban antes del 31 de diciembre paguen sólo 87,5 dólares (unos 80 euros) en la cuota del primer año, lo que supone el 50% del importe habitual para pertenecer a la asociación. Además, tendrán acceso gratuito a la Sección de Derecho Internacional, que agrupa a los abogados que ejercen fuera de Estados Unidos.

Entre los beneficios para los nuevos miembros también figuran descuentos para participar tanto en la Reunión de Primavera que celebrará la Sección de Derecho Internacional en Nueva York entre el 12 y el 16 de abril de 2016, como en la Reunión de Otoño, que tendrá lugar en Tokyo del 18 al 22 de octubre de 2016.

Mercedes Caral

Para beneficiarse de la promoción, los interesados tienen que acceder a la página www.americanbar.org/membership/join_and_renew.html e introducir el código IntLaw502015.

“Pertenecer a la ABA ofrece unas ventajas indudables, entre las que destaca la posibilidad de crear una red internacional de contactos y tener acceso a formación continuada y gratuita los 365 días del año”, señala Mercedes Caral, presidenta del capítulo español de la ABA y socia del despacho de abogados JAUSAS.

También recuerda que para asociarse a la ABA no es necesario haber obtenido titulación alguna en Estados Unidos y que incluso los estudiantes de Derecho pueden formar parte de la asociación.

El capítulo español está adscrito a la Sección de Derecho Internacional, que cuenta con 22.000 miembros y ofrece acceso a más de 60 comités divididos por áreas de práctica y por regiones. Para más información sobre la ABA, se puede contactar con Mercedes Caral en mcaral@jausaslegal.com




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad