lawandtrends.com

LawAndTrends



El abogado Gonzalo Manzanares Gascó ocupará el cargo de secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Jerez  de la Frontera tras haber obtenido el mayor número de votos en las elecciones que celebradas el 9 de noviembre.

Tras el escrutinio de votos, el letrado ha logrado un total de 189 votos frente a los 164 que ha obtenido la abogada Ana Burgos. El decano del Colegio de Abogados, Marcos Camacho, ha felicitado al nuevo secretario, a la vez que ha querido agradecer a ambos candidatos “el compromiso demostrado con el Colegio con la presentación de sus candidaturas”. “Eso demuestra que la Institución está viva y que sus colegiados forman parte de ella”, ha asegurado.

Camacho también ha querido agradecer al hasta ahora secretario de la Junta de Gobierno, José María Rodríguez de la Milla, el trabajo desempeñado “con lealtad y entrega” al Colegio de Abogados desde el año 2005, siendo abogado ejerciente desde el año 1986.

Cabe recordar que el Colegio de Abogados de Jerez cerró el pasado, 25 de octubre, el plazo de presentación de candidaturas para la renovación de parte de los cargos de la actual Junta de Gobierno. Finalmente, sólo se han celebrado elecciones para ocupar el puesto de secretario ya que el resto de los cargos pendientes de renovación volverán a ser ocupados por sus actuales miembros al no haberse presentado otras candidaturas. De esta manera, se mantendrán en sus cargos para los próximos cuatro años Carmen Ruiz, Yolanda Morales, Inmaculada Delegado y Alberto Escudier. Los comicios fueron convocados el pasado 29 de septiembre, tras expirar en el primer trimestre de 2017 el plazo para el que fueron designados los actuales titulares. Los  candidatos proclamados electos, junto con el nuevo secretario, tomarán posesión de sus cargos en la primera Junta General Ordinaria de 2017, que se convocará en el primer trimestre de dicho ejercicio.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad