lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La ganadora de esta decimoquinta edición fue Olga Valverde, de siete años. Participaron 34 niños de hasta 12 años de edad y todos recibieron un regalo

El Colegio de Abogados de Cáceres ha felicitado este año la navidad con el dibujo de Olga Valverde. Esta niña de siete años, hija de la letrada colegiada Cristina López Iglesias, resultó la ganadora del tradicional concurso de christmas que organiza y financia cada año el Colegio de Abogados y en el que pudieron participar todos los hijos de los colegiados, siempre y cuando éstos no tengan más de 12 años. El acto de entrega de premios tuvo lugar en la Biblioteca del Colegio el 28 de diciembre.

En esta decimoquinta edición han participado 34 niños, algunos de apenas tres años de edad, y todos han recibido un regalo por el mero hecho de concursar. Además, la ganadora, recibió también un estuche con pinceles, lápices y rotuladores para seguir mejorando en el arte de la pintura. En su dibujo, se puede apreciar a una niña recién acostada en su cama, que guiña un ojo mientras los tres reyes magos pasan por su ventana, de los cuales solo se pueden apreciar sus sombras.

 «La selección ha sido muy difícil porque todos los trabajos han sido extraordinarios», señaló ayer el presidente del Colegio de Abogados, Carmelo Cascón, antes de la entrega de premios. La comisión de valoración del certamen, que falló el pasado 2 de diciembre –según recoge el acta– conceder el primer premio a Olga Valverde, ha estado integrada por Eduardo García Candela como presidente, María Antonia Muñoz Robledo en calidad de vocal y Juana García Calero como secretaria.
 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad