lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Como novedad este año, a los campeonatos de golf, mus y dominó, billar y pádel, se le suma el de recorrido de tiro al plato

El Colegio de Abogados de Murcia ha preparado un amplio programa de actividades para festejar su patrón, San Raimundo de Peñafort. Entre ellas destaca la jornada de convivencia familiar, la muestra de cine y derecho, la ruta senderista… y, por supuesto, los homenajes, tanto a los colegiados del Turno de Oficio, como los que cumplen 50 y 25 años de pertenencia al colegio.

Como novedad este año, a los campeonatos de golf, mus y dominó, billar y pádel, se le suma el de recorrido de tiro al plato. Una completa programación a abarca desde el 3 hasta el día 15.

Mañana viernes, día 3, dará comienzo el Campeonato de Mus y Dominó, así como el Torneo de Billar Americano. Ese mismo día, por la noche, la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) entregará, en el transcurso de una cena, el Premio de Derechos Humanos, que este año se concede a la Fundación Diagrama.

El sábado será el turno de la jornada de convivencia familiar, que está dirigida especialmente a los niños, con animaciones y espectáculo de entretenimiento.

La Muestra de Cine y Derecho se celebrará los miércoles, días 8 y 15, con la proyección de las películas ‘Money monster’ y ‘El caso Fritz Bauer’, respectivamente.

El viernes, día 10, se entregarán los diplomas y medallas de oro y plata a los colegiados de 50 y 25 años de pertenencia al Turno de Oficio, así como el acto de jura o promesa de nuevos letrados. Posteriormente, se celebrará una misa en recuerdo de los letrados fallecidos el pasado año y, al término, un vino de hermandad para colegiados.

El sábado será el turno de la II Ruta Senderista, que transcurrirá por el Noroeste Jubilar, la comprendida entre Bullas y Caravaca. Al día siguiente, se celebrarán el Campeonato de Golf y el Torneo de Pádel, con distintas modalidades y categorías, y el Concurso de recorrido de Tiro al Plato.

El viernes día 17 se llevará a cabo la entrega de diplomas y medallas de oro y de plata a los colegiados que han cumplido 50 y 25 años de colegiación. En trascurso del acto también se hará entrega de diversas distinciones y del premio de investigación jurídica San Raimundo de Peñafort. El programa de festividades concluye esa misma noche con una cena para colegiados.

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad