El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • El Jurado de la IV Edición de Premios a la Protección de Datos, creado por la Agencia Vasca de Protección de Datos para reconocer de manera honorífica a las personas y entidades que han destacado por promover el conocimiento, la investigación, la divulgación de la cultura de protección de datos y la difusión de la misma en la sociedad, ha acordado premiar al Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia por “su trabajo continuado de comunicación y difusión de estos derechos”.

Este Premio ha decidido distinguir la labor continuada del Colegio de Abogados en la divulgación de la protección de datos, colaborando con la Agencia, así como con el resto de órganos de Control, impartiendo charlas, jornadas, además de generar una dinámica de conocimiento en esos foros de debate.

Dicho premio se entregará este viernes 27 de enero 2017, a partir de las 12:00 h, en el Salón de Actos de la Sede del Colegio.

En el acto se contará con la presencia de la Directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos, Margarita Uría, así como con diversas personalidades del ámbito Político e Institucional.

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad