lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En el último trimestre del año tendrá lugar la celebración de elecciones a decano y su Junta de Gobierno en varios Colegios de Abogados

El primero en celebrar comicios será Valladolid el próximo 25 de octubre. El actual decano, Jesús Verdugo, no se presentará a la reelección. Los abogados Javier Garicano y Jesús Lozano se presentan como candidatos a decanos en estas elecciones.

Por su parte, el Colegio de Abogados de Málaga celebrará comicios para elegir a su decano el próximo 28 de octubre. El actual decano, Francisco Javier Lara, optará a la reelección.

Por otro lado, el próximo 19 de noviembre el Colegio de Abogados de Pontevedra celebrará elecciones para renovar seis de los cargos de la Junta de Gobierno, en concreto los de decano, diputado 1º, diputado 3º, diputado 4º, diputado 6º y bibliotecario. Ramón Jáudenes, actual decano también optará a ser reelegido.

Por último, antes de que termine 2016, tendrán lugar elecciones para elegir a su decano en los Colegios de Abogados de Cantabria, Gipúzkoa, Zaragoza, Salamanca, Las Palmas, Teruel, Manresa, Baleares, Sabadell, Alcoy y Albacete.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad