lawandtrends.com

LawAndTrends



L&T Social Content y L&T Directorio son dos servicios web para mejorar reputación y presencia online

  • L&T Social Content ofrece curación de contenido personalizada con publicación automatizada en perfiles sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn
  • L&T Directorio es el primer buscador de información personal profesional y corporativa ligado a contenidos para posicionamiento online

Más del 50% de los clientes buscan información de despachos y abogados antes de contratar en Internet y las redes sociales. Law&Trends da respuesta en el ámbito de la comunicación, marketing y transformación digital de despachos, abogados y profesionales del sector jurídico a la creciente necesidad de tener una presencia en social media actualizada y de calidad, a facilitar ser encontrado y mejorar la imagen y reputación online. Y lo hace con dos innovadores servicios de aplicación web: Law&Trends Social Content y Law&Trends Directorio.

Facilitar compartir contenidos de calidad con las audiencias a quienes nos dirigimos de una manera fácil y sencilla y según nuestros intereses específicos, tanto editoriales como de negocio, es el objetivo de la innovadora aplicación web L&T Social Content, que permite tener actualizados a diario los perfiles sociales de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Uno de los mayores problemas hoy día es la falta de tiempo para mantener las cuentas en redes sociales actualizadas con contenidos de calidad y, además, tener tiempo para conversar e interactuar, así como generar contenidos propios.  Social Content permite solucionar esta realidad de manera profesional al permitir publicar en redes sociales de manera automatizada información curada sobre temas y criterios previamente seleccionados en función de los intereses. Esta aplicación, única en el mercado, ayuda a mantener los perfiles sociales activos y a compartir contenidos de calidad.

Análisis diario de más de 500 blogs  y webs de noticias

El cliente de esta herramienta web al subscribirse a su servicio elige qué tipo de contenidos jurídicos le interesan y en qué redes quiere compartirlos. A diario, por la mañana y por la tarde, dispondrá de sugerencias de información curada por profesionales sobre los temas y criterios previamente seleccionados, que recibirá vía email y que de manera automatizada se publicaran a las horas elegidas en sus redes adaptándose a las características específicas de cada una de ellas. Todo ello con solo un clic y siempre con la posibilidad de acceder a la herramienta y realizar los cambios que se deseen: el usuario siempre tiene el control de lo que se publica.

Esta innovadora aplicación web por primera vez sistematiza el proceso de curación de contenidos, a través del análisis realizado por personas que leen y revisan más de 500 blogs y webs de noticias diariamente, para encontrar los mensajes más apropiados a cada audiencia de las principales redes sociales, con el proceso de publicación de manera automatizada siguiendo los criterios previamente seleccionados. Una aplicación única en el mercado con la que de una manera sencilla y eficaz el usuario gana en presencia digital y en tiempo para interactuar, mejorando la imagen de sus perfiles sociales, así como ayudándole a través de esa curación de contenidos a estar al día de aquello que más le interesa y que desea compartir.

Te invitamos a ver este vídeo (dura 1m 19s) para comprender su funcionamiento a través de tres sencillos pasos y a conocer la herramienta probándola, ya que puedes hacerlo durante 30 días gratis.

 

Un único espacio online con toda la información profesional

Y si es importante tener una presencia digital en social media, en mayor medida lo es que te encuentren en Internet y que cuando lo hagan la imagen corresponda a la que tu quieres transmitir como marca corporativa, profesional y personal. Law&Trends Directorio es una aplicación web en la que en un único espacio online se engloba toda la información profesional (personal y corporativa) facilitando visibilidad, posicionamiento y reputación.

Este innovador directorio jurídico es el primero ligado a contenidos para impulsar transmitir confianza y mejorar la reputación digital. Vivimos más que nunca en una sociedad donde la identidad en gran medida se genera con lo que se  comparte y con lo que te referencian los demás. Entre los aspectos que diferencian a L&T Directorio hay algo muy importante y que lo convierte en el primero que se crea con estas características: muestra contenidos de valor propios o de terceros que te hacen referencia facilitando  toda la información del despacho o del profesional en un solo sitio online.

Actualmente en L&T Directorio hay alrededor de 1.000 fichas de perfil de despachos y profesionales que tienen alguna información asociada a L&T News. Cada perfil del directorio está concebido como una página web individual que Google indexa de manera individualizada, lo que ayuda a posicionar cada página del directorio como la mejor referencia.  Este directorio también ofrece estadísticas propias de visita del perfil y de consulta de cada uno de los datos que se ofrecen.

¿Qué información aparece en L&T Directorio?

Sus páginas de servicios son personalizables con imagen de portada y de avatar e incluyen, además de los datos de contacto, la presencia en redes sociales, página web, blog, descripción de servicios y los contenidos referenciales que se recopilan en un mismo espacio diferenciándose en cinco tipos: Noticias (publicadas en medios digitales o en Law&Trends News); “Blogosfera” (referencias a post de blogs y a publicaciones en webs profesionales) y Blog Law&Trends” (artículos publicado en lawandtrens.com) ; Documentos y Bibliografía.

buscador directorio Law&Trends
En el buscador L&T Directorio podemos comprobar si nuestros datos aparecen y reclamar el perfil para completarlo o para darlo de alta

La manera natural de acceder al directorio es a través del buscador ubicado en la página web del L&T News, y, además, directamente desde su propia dirección. Pueden hacerse búsquedas por provincias y por especialidades y darse dos casos: que no aparezcas al buscarte, con lo cual pinchando en “¿Eres un profesional? ¡Infórmate!”, puedes darte de alta. O que ya aparezcas y en ese caso desde “Ver ficha de perfil” podrás ver el contenido con el cual ya apareces referenciado y reclamar dicho perfil como tuyo: tras comprobarse la autenticidad y podrás acceder a la aplicación web dándote de alta para poder complementar tus datos y contenido.

Si no apareces en L&T Directorio y eres generador de información y contenidos, te animamos a que te des de alta y nos lo pongas en conocimiento. Desde la actividad de L&T News y con el enfoque profesional que siempre guía a los servicios de L&T Asesor podemos ayudarte. Así, cuando te encuentren los clientes tendrán la mejor referencia para contratar tus servicios, ya que van a poder consultar el perfil profesional en una página personalizada con tu imagen corporativa y toda la información que consideres oportuna.

Para descubrir L&T Directorio entra en su buscador y mira si está ya tu perfil con tu nombre como profesional o el de tu despacho, si es así reclámalo para empezar a completarlo con tus datos. Para ello, en este manual puedes ver de forma fácil y sencilla los pasos a seguir para completarlo y que te ayude a tu posicionamiento de imagen y a ganar visibilidad. Por ejemplo, aquí puedes consultar un perfil completado, el del despacho Bussola.

bussola abogados

Ficha profesional del despacho de abogados Bussola en L&T Directorio.

Poner en valor a los profesionales jurídicos

El objetivo final de L&T Directorio es poner en valor a los profesionales jurídicos que son capaces de generar contenidos, tanto por aparecer referenciados en medios, como por ser generadores de contenidos propios y/o por referencias de terceros (menciones en post, en noticias, en notas bibliográficas, publicaciones, etc.). A este respecto, cuando sean protagonistas o se les mencione en alguna información en L&T News aparecerán a partir de ahora a la derecha de ese contenido mencionados  con la posibilidad de entrar en su perfil de ficha del L&T Directorio para conocer más sobre el autor, sobre el despacho o empresa de servicios jurídicos.

L&T Directorio ayuda también a quienes actualmente no tienen repercusión mediática pudiendo dar cobertura a la labor  profesional que realizan colaborando desde L&T News. A este respecto, es muy importante recordar y recalcar que no todos los profesionales y/o despachos que tienen un blog aparecen, ya que existen unos principios editoriales, estando descartados aquellos contenidos que abusan del SEO, son puramente publicitarios o no reúnen criterios de calidad en su temática: solo aquellos contenidos que aportan valor al ciudadano como cliente o a la comunidad jurídica forma parte de L&T News.

Con el lanzamiento de estas dos aplicaciones web de curación y publicación en redes sociales L&T Social Content y de información personal y corporativa online del L&T Directorio esperamos contribuir a lo que nos mueve: mejorar la presencia y conocimiento digital de todos los despachos, abogados y profesionales jurídicos avanzando con ello un paso más en contribuir a lograr: “Best layers, more justice”. ¡Bienvenidos a una dimensión de servicios web que cambiarán tu presencia digital!




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad