lawandtrends.com

LawAndTrends



María Pastor Santana han sido reelegida decana del Colegio de la Abogacía de Mataró y Joan Martínez García ha resultado electo decano del Colegio de Granollers.

Pastor ha ganado las elecciones celebradas en el Colegio el pasado 15 de diciembre y se ha impuesto a las otras candidatas, Núria Calpe y Vanesa Muñoz.

Inicia así su segundo mandato al frente de la corporación durante los próximos cuatro años.

Pastor es licenciada en Derecho en la Universidad de Barcelona, aunque sus primeros años de carrera los hizo en la Universidad CEU Abat Oliva. Está especializada en derecho civil, penal y mercantil. Aumenta su formación en otros ámbitos como gestión de patrimonios, derecho de circulación, protección de datos. También en violencia de género, igualdad y relaciones institucionales. Lleva ejerciendo la abogacía desde 1995 en un despacho propio.

Al cierre de presentación de candidaturas para recibir candidaturas, se ha proclamado definitiva la única lista presentada, proclamando automáticamente electo a Joan Martínez en Granollers.

Martínez, que inicia también su segundo mandato al frente del Colegio, es licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1994, es especialista en Derecho Penal y ejerce por cuenta propia desde su despacho, en Canovelles. Coordina el módulo de Penal e imparte clases en la Escuela de Práctica Jurídica del ICAVOR. También es abogado del Turno de Oficio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad