lawandtrends.com

LawAndTrends



Los mejores gigantes de la carretera son camiones usados potentes y fiables, incluidos los camiones SCANIA  construidos para rendir en condiciones exigentes. Cada uno de los mejores camiones se caracteriza por una gran eficiencia y resistencia, así como por una excelente "salud" que permite a los propietarios evitar grandes reparaciones y realizar únicamente revisiones rutinarias de mantenimiento.

La fiabilidad es una de las principales cualidades a tener en cuenta antes de comprar un camión SCANIA en Chile. Los transportes se realizan a menudo a largas distancias, con cargas costosas, y el firme de las carreteras dista mucho de ser el ideal.

¿Qué marca debe elegir para que su camión (ya sea un camión SCANIA, IVECO, DAF o cualquier otro) no se averíe en el peor momento, sea económico, no dependa demasiado de las condiciones de la carretera y pueda transportar cualquier carga pesada?

Aquí tienes una lista de los 5 camiones más fiables y sus ventajas. 

Scania R730 V8 

Este camión SCANIA está propulsado por un motor diésel DC16 21 de 16,4 litros con ocho cilindros en V, turbocompresor, intercooler e inyección directa.

El camión se basa en una potente arquitectura de bastidor con largueros dobles, sobre la que se monta la cabina con suspensión neumática de cuatro puntos. El camión está equipado con dirección asistida hidráulica, así como sistema de frenado con mecanismos de tambor y ABS.

Mercedes-Benz Actros (6ª generación):

Introducción de más de 60 soluciones innovadoras, incluidos sistemas de seguridad y de conducción semiautónoma.

Diversas cadenas cinemáticas con una potencia de hasta 625 CV.

Variedad de cabinas (14 variantes) para crear las condiciones más confortables para los conductores. En contraste con el camión SCANIA se considera una opción más clásica entre los conductores.

Camión SCANIA R500

Equipado con un potente bastidor con largueros dobles, sobre el que se monta la cabina mediante suspensión neumática (en cuatro puntos). La parte delantera y trasera del camión está equipada con suspensión dependiente con ballestas parabólicas (en el primer caso - también con un estabilizador transversal de rigidez normal). El camión SCANIA en Chile está equipado con un centro de dirección con dirección asistida hidráulica y sistema de frenos neumáticos con dispositivos de tambor y ABS. Este camión SCANIA es digno de su atención.

Volvo FH I-Save :

Un impresionante camión usado de larga distancia conocido por su excelente eficiencia de combustible, tecnología avanzada y confort superior. Este modelo presenta una serie de soluciones innovadoras que lo hacen atractivo para transportistas y conductores.

El uso de la tecnología de turboalimentación en el motor D13TC para aumentar el par motor.

El uso del sistema de control de velocidad predictivo I-See para optimizar el rendimiento. A diferencia del camión SCANIA, tiene unas dimensiones ligeramente inferiores.

DAF XF 105 

Camión holandés que hace hincapié en la fiabilidad y el respeto por el medio ambiente.

Funcionamiento económico, cabina cómoda y mantenimiento sencillo.

Estos camiones son la mejor combinación de tecnología innovadora, alto rendimiento y confort, lo que los convierte en la elección óptima para una amplia gama de tareas de transporte y logística.

En conclusión, la compra de un camión SCANIA, DAF, IVECO o Mercedes es un paso importante que determina la eficacia y el éxito de una empresa.

 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad