lawandtrends.com

LawAndTrends



Teniendo en cuenta las razones implica contratar a un abogado de familia , probablemente en una situación que preferiríamos evitar. Sin embargo, los problemas legales son más frecuentes de lo que nos gustaría. Solo en el contexto familiar, en 2019, el número de separaciones y divorcios fue de 100,000 , según el Servicio de Estadística del Consejo General del Poder Judicial. Es por esta razón que la figura del abogado de familia es una de las especialidades que demandan los clientes.

En el caso de que se encuentre frente a este tipo de situación, debe contratar los servicios de abogados expertos en el tema, como IENE Abogados , que se adaptan a cada caso en particular.

Después de una separación, el divorcio se encuentra bajo una serie de medidas legales que regulan las relaciones y las personalidades económicas. Si pueden llevar a cabo un trabajo exitoso, pero también de una manera contenciosa. En cualquier caso, estas medidas se toman en relación con las circunstancias concretas del momento de la separación y el divorcio.

Medidas de divorcio, de conformidad con el artículo 91 del Código Civil, que incluyen "en relación con los niños, el hogar familiar, las oficinas matrimoniales, la solución del régimen económico y las garantías respectivas". Asimismo, estas medidas adoptadas por ambos cónyuges pueden cambiar judicialmente en caso de que surjan circunstancias en este reglamento cambiario. Es importante comprender que antes de que se complete la terminación de la sentencia de divorcio, es necesario solicitar modificación de medidas .  Pero para que el juez acceda, debe tener lugar un cambio suficientemente significativo en las circunstancias actuales, en comparación con lo que se vivirá cuando se dicte la sentencia de divorcio: la imposibilidad de cumplir alguna oración de evento imprevisto que requirió el cambio de medidas. Además, si afecta a menores, debe demostrarse que la aplicación de esta modificación garantizará los intereses del menor.

¿Cuántos pasos sigue si cambia las medidas?

  1. Identifique la medida que desea modificar . Las medidas más comunes de intercambio de medidas están en relación con la extinción de la pensión, en caso de que haya un aumento en la reducción de los gastos de los más pequeños que logre la independencia económica. Por intercambio de custodia, el sacerdote soltero comparte, incluso si comparte, ya que lo mejor protege los intereses de los menores. Además, si desea cambiar la cantidad de visitas difíciles, puede cambiar la hora del niño, debido a un cambio en el uso de la casa familiar, en caso de que uno de los sacerdotes abandone el país.
  2. Garantizar el cumplimiento de los requisitos de modificación. Antes de comenzar un proceso legal de este tipo, es aconsejable preguntar sobre las posibilidades de éxito que existen para que la demanda del demandante prospere. Para eso, es aconsejable consultar con un abogado de matrimonio sobre la viabilidad del proceso para decidir si vale la pena invertir en los costos de este procedimiento. Para que esto suceda, debe haber un cambio relevante en las circunstancias después de que la sentencia de divorcio sea dictada por la separación, que es un cambio permanente, en el tiempo, que no ha sido provocado por la persona que lo solicita. cambio y esto fue imprevisto.
  3. Solicitar la modificación de medidas . Existe la posibilidad de que el procedimiento para modificar las medidas sea mutuamente preciso. Si este es el caso, el procedimiento será el mismo para el divorcio de un acuerdo mutuo: las partes, que se ocupan de su acuerdo matrimonial, redactarán una propuesta de acuerdo reglamentario con las nuevas medidas acordadas, que deberán ratificarse posteriormente de manera judicial. Para él, podrían estar representados y asistidos por un abogado mismo y un abogado.

En el caso de que el procedimiento sea contencioso, se decidirá que la solicitud de uno de los cónyuges   sin el consentimiento del otro se regirá por los mismos pasos que se detallan a continuación en el proceso de divorcio contencioso: demanda en el Tribunal de Primera Instancia, que el acusado puede impugnar en un período de 20 días. El juez se reunirá con las partes para celebrar la vista para ratificar sus pretensiones y dictará más sentencia. 

Independientemente de lo que tenga en mente, el tiempo y el costo de cambiar las mediciones dependen de diferentes factores, como la complejidad del tema. Además, en el caso de que no haya un proceso mutuo exitoso, si la demanda presentada se subestima, el juez puede imponer una sentencia contra el demandante por su propagación. Por el contrario, si los peticionarios lo solicitan, serán acusados ​​contra el acusado.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad