marketingnize Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



El pasado 13 de diciembre, la candidatura  liderada por José María Alonso Puig resultó ganadora en las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid con un total de 4.406 votos. (Más información)

El 15 de diciembre se celebraron en Huesca y en Gipúzkoa elecciones a decano. En el Colegio de Abogados de Huesca al cierre de candidaturas no se recibió ninguna candidatura alternativa por lo que ha resultado electo Ángel García Bernués. Mª Lourdes Maiztegui González, decana del Colegio de Abogados de Gipúzkoa resultó reelegida por segunda vez.

Julián Sanz Gómez se convirtió el pasado 19 de diciembre en nuevo decano de los abogados de Segovia  al alzarse como vencedor de las elecciones en las que se medía con Juan Luis Figueredo Alonso. (Más información)

En Palencia se celebraron elecciones el 20 de diciembre. Santiago González Recio se mantendrá los próximos cinco años como decano del Colegio de Abogados de Palencia. Logró el apoyo de 121 abogados ejercientes y de 18 ya retirados. (Más información)

El Colegio de Abogados de Toledo tiene nuevo decano. Ángel José Cervantes se impuso en las elecciones celebradas el pasado jueves a José Luis Chorot por doce votos de diferencia. En total votaron 848 colegiados.

Después de ocho años de mandato de José Muelas Cerezuela al frente del Colegio de Abogados de Cartagena, le toma el testigo Antonio Navarro Selfa, tras hacerse con la mayoría de los votos en primera y única vuelta.

El Colegio de Abogados de Orihuela ha reelegido decano a Manuel Almarcha por tercera vez, recibiendo el apoyo mayoritario de los letrados, obteniendo un total de 549 votos.

Francisco Rabuñal ha renovado su cargo como decano del Colegio de Abogados de Santiago tras una pugna por la candidatura en la que tuvo como oponentes a Ulises Bértolo y Mariano Sierra.

El actual decano de Zamora, Norberto Martín-Anero, no obstante, continuará en el cargo, habiendo sido proclamado automáticamente a falta de otra candidatura, al cierre del plazo para su presentación, que se cumplió el día 5 de diciembre.

En Tortosa se celebraron elecciones el pasado 22 de diciembre resultando reelegido el actual decano, Francisco Javier Faura Sanmartín.

El Colegio de Abogados de Albacete celebrará elecciones el próximo 28 de diciembre. El actual decano, Julio Gabino García Bueno, no se presenta a la reelección. Hay dos candidatos.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad