Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



En la mañana de hoy tuvo lugar el encuentro entre la Consellería de Justicia de la Xunta de Galicia y el Consello da Avogacía Galega la raíz de la huelga de la Justicia en Galicia. En su transcurso se habló de la preocupante situación actual que vive la Justicia en Galicia.

En primer lugar, desde la Xunta de Galicia transmitieron sus disculpas por los perjuicios que la huelga está causando a la ciudadanía, además de a otros colectivos profesionales como son los abogados, procuradores y otros agentes con actividad vinculada a la Justicia.

La Xunta de Galicia comunicó su disposición a la negociar las propuestas que están ahora mismo en la mesa junto a su apertura a examinar nuevas posibilidades que les permita efectuar una nueva propuesta a los sindicatos dentro del escenario legal y económico de la Xunta de Galicia con el objetivo de cerrar definitivamente un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Asimismo, ambas instituciones comentaron su preocupación por la situación en la que se encuentra actualmente la Administración de la Justicia en Galicia, trasladando su interés mutuo por articular medidas correctoras mientras la situación actual continúe y cuando final.

Desde el Consello da Avogacía Galega se agradeció la información y datos facilitados, además de ponerse su disposición para tratar de acercar a un acuerdo de la manera más urgente posible para resolver esta situación que perjudica gravemente a la ciudadanía.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad