lawandtrends.com

LawAndTrends



Ahinoa Escolano, Hipòlit Borràs y Patricia Carrera

  • Patricia Carrera, Hipòlit Borràs y Ainhoa Escolano se suman a la firma, que supera ya los 20 profesionales.

Devesa & Calvo Abogados ha incorporado a Patricia Carrera (legal), Hipòlit Borràs (fiscal) y Ainhoa Escolano (laboral) a su equipo para, según palabras de su CEO y Socio fundador, David Devesa “poder atender con solvencia el continuo incremento de volumen de facturación y nuevas cuentas que viene experimentando nuestra compañía”.

Patricia Carrera se incorpora como abogada asociada senior del Área legal. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Derecho mercantil, operaciones de M&A y reestructuraciones, así como en el asesoramiento a compañías de ámbito nacional y fondos de inversión.

Hipòlit Borràs, abogado y economista de amplia formación, se incorpora al Área fiscal de Devesa & Calvo Abogados, que cuenta así ya con cinco expertos fiscalistas en el equipo bajo la dirección de José María García Guirao.

Finalmente, Ainhoa Escolano, abogada y Máster en Derecho laboral, se suma al Área laboral del despacho liderada por el abogado socio José Luis Valverde.

Con estas tres nuevas incorporaciones la firma, especializada en la abogacía de los negocios, supera los 20 profesionales, estando previsto igualmente el anuncio de nuevos refuerzos a principios del año próximo.

Devesa & Calvo Abogados fue la primera firma española en obtener la prestigiosa certificación “Great Place to Work Legal”, que identifica a los mejores lugares del país para trabajar en el sector de la abogacía.  




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad