lawandtrends.com

LawAndTrends



En este caso de éxito que presenta hoy Marta Lop, abogada de Vilches Abogados , se trata de un desahucio en el que el cliente, siendo inquilino, acudió a al despacho tras recibir un decreto de lanzamiento. Este decreto implicaba el desalojo inmediato de la vivienda, ya sea por ocupación ilegal o por incumplimiento del contrato de arrendamiento.

 

"Al revisar la documentación, nos dimos cuenta de que el plazo para oponernos al desahucio había pasado, lo que limitaba nuestra capacidad de defensa. Sin embargo, encontramos diversas vías para obtener un resultado satisfactorio.

Interpusimos un recurso de revisión directo sobre el decreto de lanzamiento, fundamentando nuestra argumentación en la vulnerabilidad social del cliente, una cuestión jurídica relevante en la actualidad. Además, descubrimos que la propietaria era una gran tenedora de inmuebles, lo que cumplía con los requisitos para este tipo de recurso. También consideramos la presencia de una menor de 7 años en el inmueble como un elemento importante.

Gracias a estos argumentos, solicitamos la suspensión del lanzamiento y la nulidad de actuaciones por falta de notificación adecuada. Como resultado, logramos paralizar el desahucio y poder ejercitar la defensa del cliente con las mayores garantías".

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad