lawandtrends.com

LawAndTrends



Cada marca tiene la particularidad de ofrecer línea o series dependiendo del tipo de dispositivo. Es una manera efectiva de diversificar y llegar a todo tipo de compradores. Con Huawei sucede lo mismo, y por ello, puedes encontrar un smartwatch que pertenece a una serie u otro, y que responde a diferentes necesidades.

La serie de wearables GT

En la serie GT encontramos los modelos más elegantes, aquellos que puede ofrecer estilo y estatus a quien lo usa. Confeccionados de manera que puedan lucirse en eventos donde la formalidad es el punto principal, permitiendo que el portador logre ofrece un elemento único a su estilo.

Sin embargo, estos relojes inteligentes no se limitan a cumplir como un complemento decorativo, también se posicionan como una herramienta funcional. En este sentido, un smartwatch GT puede ofrecer, en primer lugar, un gran nivel de personalización.

Es muy fácil lograr que tu reloj inteligente tenga diferentes widgets en la pantalla de inicio, a la que además puedes cambiar el color y estilo de las esferas.

Por otro lado, se define como un dispositivo competente, ya que ofrece otras funciones primordiales como el monitoreo de valores, que se cataloga como “Modo de bienestar”. En este, se incluyen diferentes sensores como el de pulsos, tensión, oxígeno en la sangre, entre otros.

Línea de relojes Band

Si la línea smartwatch GT busca ofrecer alternativas elegantes, la línea Band tiene como finalidad brindar modelos que se adapten a lo casual. En este sentido, puedes ver a estos ejemplares como una forma de llevar una herramienta versátil y práctica a todos lados.

Puede llegar a ser tan útil como una tablet o un teléfono inteligente, contando con aplicaciones primordiales, que permiten revisar mensajes, llamadas y notificaciones. Al mismo tiempo, puedes asignar eventos o colocar alarmas.

Entre otras cosas, las bandas inteligentes de Huawei también incluyen los sensores de bienestar, incluyendo el HuaweiSeen, un monitor integral para la salud. Este mismo puede realizar un análisis constante de tus valores, logran avisar cuando algo está mal.

Es una funcionalidad conveniente para aquellos que sufren del corazón, consiguiendo un chequeo constante de sus valores, que pueden llegar a salvarle la vida.

Serie FIT smartwatch casual

Una de las líneas que más llama la atención dentro de la tienda, y que mayor éxito reúne dentro de la categoría smartwatch. Pero, ¿Cuál es la razón de esta popularidad? En primer lugar, los relojes FIT fueron diseñados para ofrecer una alternativa “Deportiva” como ya podrás intuir desde su nombre.

No obstante, la fabricación de este modelo y su innegable confortabilidad dio pie a que la empresa extendiera su usabilidad a otros ámbitos. En este sentido, se generaron variantes de los modelos FIT que incluso respondía a una apariencia más elegante.

Por ello, estos smartwatches son uno de los modelos más versátiles del mercado, consiguiendo adaptarse a todos los eventos de la cotidianidad, incluso los más formales.

Cabe mencionar que estos ejemplares cuentan con una aplicación que ofrece más de 90 modos para el entrenamiento. El mismo incluye movimientos ilustrados de cada uno de los ejercicios, para que puedas ejecutarlos tú mismo.

Smartwatches para niños

Para brindar un catálogo mucho más completo, la empresa no dejó pasar la oportunidad de incluir dispositivos para jóvenes y niños. Estos modelos se identifican por una apariencia más infantil, que busca satisfacer los gustos de los más pequeños, con colores y elementos llamativos.

Por su parte, son relojes que cuentan con funcionalidades parecidas a las otras líneas, con la diferencia puntal de que integran una pequeña cámara. Esta les permite realizar videollamadas para mantenerse comunicados con sus amigos o seres queridos, todo lo que un niño desearía de cumpleaños.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad