marketingnize Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • La publicación británica The Lawyer ha nombrado a Garrigues “highly commended firm”  (firma recomendada del año) en la ceremonia de entrega de los The Lawyer Awards celebrada la noche del día 26 en Londres.

Garrigues, según informa en su web,  es el único despacho europeo que, en los diez años de historia de los premios, ha conseguido el galardón en la categoría de mejor firma internacional del año, donde tradicionalmente compiten firmas norteamericanas y del resto del mundo (exceptuando Reino Unido). Anoche, la firma volvía a ser protagonista al ser nombrada “highly commended”, que equivale al segundo puesto del podio, solo superada por Cooley, bufete que resultó premiado en primer lugar. 

The Lawyer Awards es una las citas más importantes del sector jurídico londinense, que reúne todos los años a más de 1500 abogados de los despachos de la ciudad. El jurado que valoró el trabajo de estas firmas lo formaban abogados de despachos británicos, compañías multinacionales y el equipo editorial de The Lawyer. Sobre Garrigues destacaron la estrategia internacional en Latinoamérica, la relevancia de las operaciones asesoradas en el último año, la solidez financiera del despacho y su apuesta por la innovación. Precisamente los esfuerzos innovadores de la firma fueron reconocidos específicamente con una segunda nominación —algo inédito hasta esta edición— en la categoría de servicio al cliente más innovador (Best client service innovation).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad