Argo Asociados Galicia Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • Obtendrá un contrato fijo en EY, además 6.000 euros para formación, y competirá en Ámsterdam por el galardón mundial junto con participantes de otros 30 países

Joao Antunes, alumno de máster en el Centro de Estudios Financieros (CEF), ha sido el ganador de la quinta edición del premio Young Tax Professional of the Year 2016 de EY Abogados, por su trabajo titulado “Breve análisis a la propuesta de directiva anti-elusión fiscal”.

El ganador obtiene un contrato de trabajo fijo en EY Abogados, 6.000 euros en actividades de formación y representará a España en la edición internacional que se celebrará en Ámsterdam del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Tras ser entrenado por un socio, que hará decoach personal, Joao Antunes competirá por obtener el premio a nivel mundial con otros jóvenes procedentes de cerca de 30 países.

“Conseguir este galardón supone empezar mi carrera profesional como fiscalista en un Despacho de gran prestigio y presencia internacional, lo que supone una gran oportunidad para desarrollar y asentar los conocimientos adquiridos durante mis estudios y seguir avanzando profesionalmente hacia nuevas metas. Además, representar a España en la final de Ámsterdam es un reto muy ilusionante”, asegura Joao Antunes.

José Luis Risco, Director de Recursos Humanos de EY, explica que “gracias a premios como el Young Tax Professional of the Year estamos más cerca de los profesionales jóvenes más brillantes y con más ambición por formar parte de una Firma como EY, donde las oportunidades de desarrollo profesional son muy amplias. Estar presente en 152 países y contar con equipos diversos que trabajan de forma integrada es clave a la hora de afrontar el futuro profesional”.

Teresa Sancho Balaguer, también alumna de CEF, ha sido la segunda finalista de la edición española por su trabajo “La problemática de la compensación transfronteriza de pérdidas en la Unión Europea”. El tercer puesto ha recaído en Ana María Crespo López, alumna de máster en IE, por su estudio “Análisis de la doctrina fiscal administrativa en relación a la vinculación socio-sociedad en las cooperativas”.

Final global en Ámsterdam

La competición internacional de Ámsterdam tendrá lugar del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2016, donde el representante español deberá demostrar sus habilidades técnicas y de liderazgo a través de una serie de pruebas que finalmente expondrá ante un jurado internacional compuesto por directores fiscales de grandes multinacionales y socios de la Firma.

El candidato deberá demostrar no solo sus conocimientos técnicos, sino también su capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, sus habilidades de presentación en público y, especialmente, su aptitud para tomar decisiones rápidas.

Los premios de la edición mundial

El ganador absoluto del primer premio obtendrá una estancia de 30 días en las principales oficinas que la Firma tiene en los grandes centros económicos y financieros del mundo, como son Londres, Washington y Hong Kong, en donde colaborará directamente con los socios y clientes.

El segundo galardón consiste en participar durante10 días en las actividades profesionales de los centros de innovación fiscal que EY tiene distribuidos por todo el mundo.

El tercer premio permite al galardonado asistir a una de las Conferencias Globales con clientes que la Firma celebra anualmente. En este foro, el joven premiado podrá conocer a los principales directores fiscales de las grandes multinacionales a nivel mundial bajo la dirección de los principales socios del Despacho.

Por último, se otorgará el Premio especial “Patrick Dibout Inclusive Leadership”, nombre de uno de los miembros fundadores de los premios, cuyo ganador será elegido entre los propios aspirantes, y busca reconocer al estudiante con mayor capacidad de liderazgo y toma de decisiones.

Sobre el premio en España

Organizado por EY Abogados, el premio Young Tax Profesional of the Year (YTPY), está dirigido a estudiantes universitarios de último año de carrera y a aquéllos que estén realizando un curso de posgrado en fiscalidad.

La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, IE Business School, la Universidad de Navarra, ESADE y CEF, son algunos de los principales centros universitarios y escuelas de enseñanza superior y de negocios que colaboran en el premio.

Los aspirantes al título anual deben elaborar y presentar un caso sobre actualidad tributaria que es valorado por un jurado compuesto por directores fiscales de las principales empresas del Ibex 35, representantes de la Agencia Tributaria y socios de EY Abogados. El ganador de la edición nacional, es premiado con un contrato de trabajo en EY y 6.000 euros para actividades de formación. Asimismo, representa a España en la competición internacional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad